sábado, 11 de junio de 2011

¿Qué ofrezco?

Ahora bien, sabiendo todo esto. ¿Qué ofrezco?


Me ofrezco como entrenador personal y monitor de diversas actividades, todas ellas enfocadas desde el punto de la salud y del bienestar:

- Coordinador/gestor de instalaciones y actividades deportivas.

- Asesor de corrección técnica para actividades en pro de la ergonomía y seguridad en actividades deportivas, mediante el analisis como observador de incognito y la realización de talleres para corregir las anomalías encontradas. Consultoría deportiva.

- Profesor de Educación Física.

- Monitor de Pádel e iniciación temprana a los deportes de raqueta. Monitor de tenis.

- Preparación física centrada en el Pádel y Tenis u otros deportes en específico. (Judo, Natación, Carreras populares, Fútbol, Balonmano, Baloncesto, Voleibol, ...)

- Entrenador personal. Estudio del caso y planificación integral a medida de los objetivos deseados. Estudiaremos tu caso en concreto, haré una evaluación inicial y suiguiré tu proceso ayudandote y animandote.

- Monitor de natación. (Bebés, preescolares, escolares, adultos, niños con miedo al medio acuático, tonificación en agua (AQUASALUS).

- Reeducación postural de niños, adultos y tercera edad. Mejora tu coordinación, tu postura y con ello evita molestias y futuros dolores y lesiones. Si te gusta el Pilates o el yoga, esto te irá muy bien.

- Actividades de psicomotricidad y actividades lúdicas para niños. (Juegos coordinativos y trabajo de las Habilidades Motrices Básicas).

- Organización de Ginkanas y juegos para fiestas y compleaños. (Polideportivo Iale, Piscina de San Antonio, urbanizaciones, parques, tu propio jardín...)  Ginkana Fiesta, cumpleaños 1h30': 25€ hasta 15 niños/as, despues 1€/niño/a.

- Juega minitorneos de pádel en un formato muy divertido. 2 horas-8 personas. No hace falta traer pareja. Pásalo bien y conoce a gente con la que jugar, yo me encargo de buscar la instalación, juntar a personas de mismo nivel y cuadrar partidos y resultados.