sábado, 11 de junio de 2011

¿Como trabajo?

Vale, puede que te interese, te gustaría ponerte en forma, pero no sabes como funciona la cosa o piensas que será mucho dinero para tu bolsillo.

 No tiene porqué ser así, está claro que cuanta más calidad tenga el servicio más caro será, pero a modo de ejemplo:

- Te quieres poner en forma, quieres encontrarte más agusto con tu cuerpo, ganar en salud y sacar musculo para verano. Tienes alguna mancuerna en casa y la tipica esterilla de ejercicios, (si no lo tienes podemos buscarte una opción que se ajuste a tu bolsillo para conseguir el material necesario para entrenar) pero no sabes si lo que haces está bien o no acabas de ver los resultados. Pues por 30€ quedo contigo dos sesiones: en la primera te hago una valoración inicial analizo tus hábitos, te hago una medición antropométrica y una evaluación de tu fuerza por RM. Con todos tus datos me voy y te hago una planificación personalizada para tus objetivos (recomendaciones de ejercicio, nutrición, rutinas de ejercicio). En la segunda sesión te entrego el dosier con tu planificación y te enseño como hacer la rutina con la técnica adecuada. Con esto tienes para un mes (o mes y medio si se quiere alargar) de trabajo. Ademas de mi soporte para dudas por whatsapp, telefono, email, facebook, o medio de contacto preferido.


Pues bien, en cuanto a las actividades todo dependería de el número de horas, el número de personas en el grupo, la distancia de desplazamiento y el caso en concreto, pero a modo orientativo puedes consultar mi tabla de precios aquí: 

Perfil ManuCarrilero en Entrenar.me






¿Y porqué no apuntarse a un gimnasio y ya está?


Pues mirandolo así, sí, un gimnasio es una buena opción, pagas 20-60€ mensuales y tienes casi todas las actividades incluidas. Sin embargo con esta opción tienes un una forma de ponerte en forma a tu medida, ajustada a tus posibilidades, dentro de tus gustos personales y adaptada a tus horarios. Siempre bajo la supervisión de una persona que cuenta con 7 años de estudios especializados y experiencia.Además de no tener que acudir a un local cerrado a hacer todo esto. Puedo acudir yo a tu zona y puedes realizar las actividades en la comodidad de tu entorno o al aire libre.

Piensa, ¿cuantas veces has estado apuntado a un centro deportivo o gimnasio y qué es lo que has conseguido a cambio? yo te ofrezco esos mismos servicios pero además te enseñaré a cuidar tu cuerpo para sacarle el máximo partido y por muchos años.



Si aún así prefieres apuntarte a un centro/gimnasio, perfecto. Si quieres entrenar allí pero de forma más eficiente podemos planificar entrenamientos, ajustar rutinas y trabajar algunas tecnicas concretas para mejorar cuidando tu salud. Con sesiones mensuales, semanales o diarias. En muchas ocasiones es suficiente con una sesión con el inicio de la puesta en marcha y luego una sesión cada 15 días o cada mes para corregir ejercicios y planificaciones.